Usuarios Online

Campus Virtual

Bienvenido al Aula Virtual. Identifiquece
Registrece como Alumno o Docente de la Institución y acceda a contenidos exclusivos.
Almuerzo a beneficio PDF Imprimir E-mail

Querida familia, queremos invitarlos a participar del almuerzo a beneficio que realizaremos el domingo 31 de julio del corriente año, con el fin de poder poner en marcha la planta potabilizadora que dará agua potable a la escuela de Anca Overa y cercar la escuela de Ranchitos, localidades que se encuentran en la

provincia de Santiago del Estero. El almuerzo consta de arroz con menudos, pollo a la parrilla con ensalada, bebida y postre, habrá espectáculos y bingo. Las entradas son limitadas, cuestan $ 150 para mayores y $ 100 para menores hasta 10 años y están a la venta en las preceptorías del nivel secundario.

Como siempre, les agradecemos la colaboración que brindan y los esperamos para pasar un agradable momento en familia.

Grupo Ranchitos San Antonio Solidaria