Mural: “EL ESPIRITU SANTO”, en el año de la Misericordia PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Diciembre de 2016 13:09

Este proyecto, idea de las profesoras Melisa Picot  y Claudia Cassiraga, comenzó a principios de año, había una gran expectativa y claramente fue superada.

Lo encaminamos juntos con 3º Año Comunicación y pusimos un gran compromiso, con la colaboración de lo demás terceros. Esta obra representa: “El Espíritu Santo”, un símbolo que nos identifica como Católicos Cristianos.

“El sol de Justicia brilla sobre la humanidad, desplegando el amor de Dios por medio de su Santo Espíritu. Jesús prometió enviar desde lo alto, su Espíritu Santo, nos regalo sus deseos para enunciar la salvación a todos los hombres, entre otras cosas, por medio de las obras de Misericordia”.

Queremos agradecer enormemente a todos los que hicieron un gran aporte para que este proyecto sea posible, en especial a las profesoras Claudia, Melisa, Nieves y Germán; al Prof. Ariel Glaser por las palabras sobre el significado que esta obra representa y al Prof. Ariel Barthelemy, director de la escuela, por facilitarnos los recursos necesarios.

Con esta obra esperamos darle un toque de color a la escuela y que se sigan sumando estos proyectos artísticos que son increíbles.

Por suerte nos sobraron una gran cantidad de tapitas que fueron donadas para usarlas con un fin solidario.

¡Simplemente gracias y disfruten de nuestro trabajo!