Usuarios Online

Campus Virtual

Bienvenido al Aula Virtual. Identifiquece
Registrece como Alumno o Docente de la Instituci贸n y acceda a contenidos exclusivos.
Suspensi贸n de clases: Actividades para el alumnado PDF Imprimir E-mail

Como consecuencia de la suspensi贸n de clases dispuesta por el Gobierno Nacional hasta el 31/03/2020, y con el fin de continuar y/o reforzar los contenidos curriculares adquiridos hasta el momento, nos vemos en la necesidad de mantener el contacto con los alumnos mediante plataformas virtuales.

Para tal fin, implementamos el uso de la aplicaci贸n Google Classroom, mediante la cual los alumnos podr谩n acceder a las actividades previstas por los docentes de cada espacio curricular, para el periodo de suspensi贸n establecido.

A continuaci贸n, dejamos a disposici贸n un archivo en donde encontrar谩n instrucciones para trabajar con la mencionada aplicaci贸n.

- Para ver el archivo adjunto <pulsar aqu铆>