Usuarios Online

Campus Virtual

Bienvenido al Aula Virtual. Identifiquece
Registrece como Alumno o Docente de la Institución y acceda a contenidos exclusivos.
Primer Año Ciclo Lectivo 2022 PDF Imprimir E-mail

Les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2022. Para organizar las actividades con los distintos cursos, les informamos que PRIMER AÑO, comenzará a asistir el primer día de clases. Ese día lo hará en el horario de 7.20 hs. a 10.10 hs.

Durante ese día uds recibirán mediante el grupo de WhatsApp de padres, el horario  que se cumplirá a partir del segundo día de clases. Les solicitamos que una vez que lo reciban, acusen recibo del mismo, respondiendo el formulario de Google que se adjuntará al horario.

Como verán, no ponemos fechas ciertas ya que dependemos de las decisiones gremiales que se tomen en función a las paritarias.

Para ver el listado de alumnos de cada división <pulsar aquí>

Sin más, los saludamos muy atte.