Nivel Inicial
Preinscripciones Ciclo Lectivo 2024 Nivel Inicial PDF Imprimir E-mail

A continuación, se encuentra disponible la información para la preinscripción de aspirantes a Nivel Inicial para el Ciclo Lectivo 2024.

- Hijos de ex alumnos. Para ver el archivo adjunto <pulsar aquí>

- Otros aspirantes. Para ver el archivo adjunto <pulsar aquí>

Talleres EN Familia, CON Familias, PARA Familias PDF Imprimir E-mail

"Trabajemos para construir una verdadera Cultura del Encuentro"

Talleres EN Familia

Conscientes de la importancia de renovar y reforzar el vínculo entre familias y escuela, a fines de lograr una educación verdaderamente evangelizadora y una evangelización profundamente educadora, el Nivel Inicial de la Escuela San Antonio de Padua ha comenzado a realizar junto a otras escuelas de la zona que comparten una identidad común y un contexto similar, un proyecto de talleres de padres, con una fuerte impronta catequística, buscando conocernos, interpelarnos por la realidad y sus desafíos, y consensuar juntos formas de trabajo para el presente y el futuro.

En este marco se realizaron durante el mes de octubre y noviembre Talleres-Encuentro de Padres de alumnos de Nivel Inicial, reflexionando en torno a la Misericordia y el Acompañamiento de los hijos-alumnos. Las jornadas se desarrollaron con gran entusiasmo y alegría, mostrando una importante convocatoria y respuesta de todas las familias de la sección.

Ponemos en oración estos encuentros a fin de que el Espíritu de Dios los haga dar frutos en nuestras familias, en la comunidad educativa y en la labor de todos los días.

Talleres EN Familia

Jardin Padres