Nivel Primario
Preinscripciones Ciclo Lectivo 2024 Nivel Primario PDF Imprimir E-mail

Informamos que por el momento los grupos de 1º a 7º Grado para el Ciclo Lectivo 2024 ESTÁN COMPLETOS. De producirse vacantes se informará al correo electrónico de referencia informado.

Para registrar la preinscripción, se deberá completar el siguiente formulario https://forms.gle/uEYWzGiG9Eq4td8x6, el cual estará vigente hasta el 30/11/2023.

En caso de aspirantes que sean hijos de ex alumnos de la escuela, deberán enviar foto del certificado de estudios completos o boletín de calificaciones de finalización de Nivel (7º Grado ó 5º Año) del padre/madre del niño que desea ingresar, a la dirección de correo electrónico de la escuela ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 
Testigos de la Misericordia en Familia PDF Imprimir E-mail


“Familia es animarse a ser parte del sueño de Dios, es animarse a soñar con Él, es animarse a construir con Él, es animarse a jugarse con Él esta historia de construir un mundo donde nadie se sienta solo, que nadie sienta que sobra o que no tiene un lugar.”

Papa Francisco



Conscientes de que hoy más que nunca es momento propicio para unirnos como Comunidad Educativa de docentes y no docentes, directivos, alumnos y padres, y renovar nuestra esperanza en la familia como sueño de Dios y centro de vida donde la persona aprende a amar, a vivir la misericordia y a ser comunidad, quizá con mayor necesidad y urgencia en estos tiempos de ausencia de referentes y de acompañamiento, de crisis de la familia y exigencias cada vez más extensas a la escuela y sus agentes.

Es por eso que en octubre celebramos juntos la Festividad de la Familia, con el lema “Testigos de la Misericordia en la Familia”, porque creemos junto con el Papa Francisco, que el “mejor vino está por venir”, que Jesús no se muda, y que éste es el centro de nuestra alegría: ¡“Dios-con-Nosotros”!

Leer más...