Eventos
Mural: “EL ESPIRITU SANTO”, en el año de la Misericordia PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Diciembre de 2016 13:09

Este proyecto, idea de las profesoras Melisa Picot  y Claudia Cassiraga, comenzó a principios de año, había una gran expectativa y claramente fue superada.

Lo encaminamos juntos con 3º Año Comunicación y pusimos un gran compromiso, con la colaboración de lo demás terceros. Esta obra representa: “El Espíritu Santo”, un símbolo que nos identifica como Católicos Cristianos.

Leer más...
 
Cadena de favores PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Diciembre de 2010 11:35

Durante los meses de septiembre y octubre, los alumnos de Segundo Año "Azul" de nuestra escuela, realizaron una “Cadena de favores”.


El desarrollo de este proyecto se llevó a cabo en la materia Formación Ética y Ciudadana, a cargo de la Prof. María Fernanda Cabrera.


Leer más...
 
Premio a la solidaridad PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Diciembre de 2010 11:34

El recinto de sesiones se colmó de estudiantes en la mañana del día miércoles 30 de junio, quienes participaron del acto de entrega de las distinciones del Premio “Experiencias Solidarias Bicentenario 2010”, instituido por el Concejo Municipal, a partir de una iniciativa de la edila Vivian Foresi, del bloque Socialista, para destacar la tarea en beneficio de la comunidad de escuelas públicas y privadas de la ciudad.ncionarios junto a alumnos premiados


Leer más...
 
Apoyo escolar al "Barrio Toba" PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Diciembre de 2010 11:22

El proyecto de Apoyo Escolar “Oportunidades para todos, un nuevo lugar para participar” es una propuesta que surge del Equipo Directivo enmarcada dentro del espacio curricular Proyecto de Investigación e Intervención Socio-Comunitaria  a cargo de la Prof. Evelín Pulido, donde se destaca la participación activa en problemáticas socio-comunitarias.


Leer más...